Buscar

David Kada: “Tengo que resolver deudas para empezar a ver la gloria en la música”

David Kada es un moriviví. De repente está en la cúspide de la popularidad salsera y, más tarde, ‘¡zas!’, a la ruina de nuevo. No es justo para un muchacho con tanto talento vocal y de tan sencilla forma de ser cuando se trata de cerca.
En ese constante vaivén, varios tropezones lo han sacado del camino, pero él vuelve con más determinación que antes. Y, como en otras ocasiones, en el 2020 comenzará de cero, esta vez más confiado que nunca.
Admirable es escucharlo hablar con tanta fe y verle un rostro resplandeciente como un sol por las nuevas ilusiones artísticas de frente al nuevo año.
Él mantiene siempre la actitud propia de los optimistas, pero pisando tierra para reparar daños emocionales y enrumbarse por los caminos que siempre ha soñado y que varios obstáculos le han impedido.
No se da por vencido porque desde que tenía siete años viene forjando su destino en base a trabajo duro en la calle.
“Siempre me he sabido manejar porque desde que tenía siete años yo salí a la calle a buscar dinero. Yo le daba 100 pesos a mi mamá semanal”, confesó.
Desde Ruina Nueva
La vida sacrificada de Carlos David Amparo, su verdadero nombre, comenzó a cambiar en plena adolescencia cuando se convirtió en cantante principal del grupo Ruina Nueva, donde permaneció durante cinco años hasta que en 2012 se lanzó su como solista.
A pesar de ascender en popularidad, los problemas le persiguieron hasta hace poco tiempo. “No era que me iba mal, sino que en lo que tiene que ser negocio no se hablaba de negocio.
Yo manejaba dinero y tenía mis lujos, pero no en base a lo que era el artista en ese momento”, reveló.
David Kada se considera un muchacho de buen corazón.

Lisitndiario
Share on Google Plus

About Moca vision

0 comentarios:

Publicar un comentario